Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por UVA SUNGLASSES tales como tiendas físicas, ventas en otras páginas online , catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio web o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el sitio web ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa Oferente somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.
UVA SUNGLASSES te regala cupones por tu registro en esta página web. El porcentaje de descuento será publicado diariamente. Cada vez que abras la página web, se notificara del mismo y puede variar dependiendo de las temporadas o campañas publicitarias que la marca requiera realizar en su debido momento. Esos cupones tienen validez los primeros 30 días desde que te registraste en nuestra página web y lo podrás utilizar en todos los lentes de sol que estén a la venta, excepto los lentes que se encuentren en descuento. (No se puede combinar con ningún otro cupón o descuento).
Si sucediera algún evento de Fuerza Mayor como un desastre natural, Guerras, problemas de alto impacto, así como también otros problemas que causaran un retraso continúo por más de 40 días , nuestra empresa puede rescindir este Acuerdo de compra ,mediante un aviso de al menos 5 días de anticipación . Si el producto no ha podido salir de los almacenes, la empresa pudiese retornar el dinero en su totalidad, pero si este ya ha sido despachado y en el medio del camino se presentara el problema de “Fuerza mayor”, ya nuestra empresa se libera de responsabilidad en cuanto a la pérdida del articulo comprado o la condición de llegada del mismo . Es importante acotar que FUERZA MAYOR significa cualquier acto, circunstancia u omisión sobre el cual no podríamos haber ejercido razonablemente el control.